viernes, 26 de agosto de 2016

PEREGRINOS CAMINO A SANTIAGO DE PASO POR RANÓN (ASTURIAS)

Carteles que indican el Camino de Santiago y el albergue cerca de San Juan La Arena. 
Este es otro camino  se acorta hacia la izquierda y sale frente al Castillo de Soto del Barco.
Aquí se abren los caminos: el de la izquierda, y el de la derecha por Ranón, pasando por el albergue en La Arena.
Investigando el camino de la izquierda, me encontré con estas chicas peregrinas. Hablaban inglés y accedieron  con mucho gusto a que yo les tomara una foto. BUEN CAMINO !!!
Más adelante encontré esta pareja de italianos, que muy amables me preguntaron  por el albergue. De paso posaron para la foto. BUEN CAMINO!!!

Este matrimonio también  posó para la foto. Muy amables!

Esta simpática señora italiana hace el camino sola y muy contenta de conocer gente amable por el camino. Poco tiempo anda sola, siempre  hay gente que la acompaña con muy buena onda, la señora sigue su ruta, tiene por delante 300 kilómetros. Buen camino, señora !!!
Hoy fue para mí una mañana increíble. Me encontré con esta ágil señora  extranjera. Hablando inglés, un poco de español y otro poco con señas logré entenderle que hacía sola el camino  y que eligió el Camino de la Costa para ir a  Finisterre, Galicia. Ella quería ver  los acantilados  del fin del mundo. Así le llaman a Finisterre (Fin de la tierra)... Tiene 70 jóvenes años! Qué maravilla de espíritu! Buen camino, señora !!!!
Y antes de volver a casa me encuentro con estos 
alegres peregrinos.  
El broche de oro para una mañana genial !! Y pidiéndole a Dios que el año que viene, también yo pueda ser un peregrino más !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario